PONTEVEDRA

Mató a golpes a un bebé de 5 meses porque lloraba mucho

El pequeño fue trasladado al hospital ya sin vida, después de la golpiza que le realizó su padrastro porque le molestaba su llanto
lunes, 15 de agosto de 2022 13:20

En la mañana del domingo ingresaron al Hospital Materno Infantil de Pontevedra, en el conurbano bonaerense, un hombre (19) y una mujer (20), con un niño de 20 semanas de vida, la víctima fue identificada como Enzo Uriel Domingos.

Con inmediata urgencia, los médicos comprobaron que el pequeño se encontraba sin vida, pero advirtieron que tenía lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que avisaron al 911.

De esta manera, la Policía Científica realizó pericias, donde lograron determinar que el bebé presentaba múltiples hematomas y una severa hemorragia en las partes íntimas.

Según la versión que la madre dio a efectivos de la comisaría, el agresor lo golpeó porque estaba cansado de escucharlo llorar. En su declaración agregó que su concubino la había amenazado con matarla en caso de que ella les confesara lo sucedido, basándose en estas pruebas, la policía detuvo al sujeto y a la joven. La causa penal fue caratulada como homicidio.

Línea 102, es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos, si necesitás asesoramiento o simplemente si necesitás hablar con alguien.

Comentarios