Cirigliano negó los hechos y dijo que padece esquizofrenia: los detalles del caso

Fue imputado como autor de los delitos de "tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio".
martes, 16 de agosto de 2022 22:20
martes, 16 de agosto de 2022 22:20

Ezequiel Cirigliano, el exjugador de River detenido con un arma de fuego en la localidad bonaerense de Caseros, quedó imputado de tres delitos, entre ellos "tentativa de robo calificado", luego de ser indagado por un fiscal ante quien negó los cargos y le dijo que padecía "esquizofrenia", informaron fuentes judiciales.

En tanto, el abogado y un primo del exvolante también se refirieron a su salud mental, al asegurar que no había ido a cometer ningún robo y manifestar su "temor" porque el hecho de que estuviera armado estuviese relacionado a que quisiera hacerse daño a sí mismo debido -señalaron- a una "gran depresión" que atraviesa desde que no pudo regresar al club de Núñez.

Cirigliano fue trasladado por la mañana a los tribunales de San Martín y por la tarde fue indagado por el al fiscal de la causa, Favio Cardigonde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del mencionado departamento judicial.

Comentarios

Otras Noticias