"En tu vida vas a tener esta camioneta": la furiosa reacción de una mujer contra un portero

Gustavo, un encargado de edificio, filmó el momento justo en el que una mujer estacionaba sobre una parada de colectivo. Sacada por la actitud del portero, la automovilista le lanzó repudiables epítetos.
domingo, 21 de agosto de 2022 22:04
domingo, 21 de agosto de 2022 22:04

Un fuerte entredicho entre un encargado de edificio y una conductora se volvió viral en TikTok en las últimas horas. Es que el hombre la grabó estacionando mal y eso desató la furia de la conductora.

Todo comenzó cuando la señora aparcó su camioneta en una parada de colectivos en la intersección de las calles Migueletes y Jorge Newbery, en pleno corazón del barrio porteño de Las Cañitas.

 

Al percatarse de la infracción, el portero procedió a filmar a la persona en cuestión, que se amparó en que su vehículo tenía el permiso de discapacidad.

Mientras tanto, el hombre le señalaba que al estacionar en ese lugar reservado para los ómnibus, impedía que gente mayor o con discapacidad tuviera fácil acceso a las unidades que pasan por esa calle.

La conductora comenzó a enojarse con la situación y llamó a la policía. “¿Porqué no te compras una vida, flaco? No tenés un car... que hacer, sos un planero”, le espetó al que la grababa.

“Ah claro, es portero, le pagan tanto que está recontra al p... Como ganan tanta plata está con un teléfono grabándome. Venga a buscarlo y explíquele como es la ley porque se ve que los porteros no estudian las leyes”, agregó mientras estaba al teléfono.

Al mismo tiempo, la mujer intentó agredir al encargado de edificio a manotazo limpio y le dedicó epítetos repudiables como “resentido” y “metido”. “En tu vida vas a tener una camioneta así, negro de m...”, lanzó.

El protagonista detrás de cámara fue identificado como Gustavo. Según informó Crónica TV, a la automovilista se le labró una infracción por mal estacionamiento por un monto de 16.050 pesos.

Como era de esperarse, el tenso ida y vuelta entre el portero y la conductora no tardó en volverse viral en TikTok y en Twitter, donde la mujer fue ampliamente repudidada

Comentarios