Ituzaingó: una mujer atacó a la directora del colegio se su hija

La hija de la agresora había sido sancionada tras pelearse con una compañera. La Policía actuó de oficio, ya que la víctima prefirió no realizar la denuncia.
lunes, 22 de agosto de 2022 20:20
lunes, 22 de agosto de 2022 20:20

El hecho tuvo lugar en la Escuela N° 14 del barrio San Juan Alberto en Ituzaingó, cuando la mamá de una alumna de primer año golpeó brutalmente a la directora del establecimiento porque su hija había sido sancionada tras pelearse con una compañera en horario de clases.
Asimismo, las autoridades del colegio dispusieron que la menor fuera retirada por un familiar y este hecho habría desatado la furia de la madre.

La agresora ingresó al colegio junto con el resto de los padres en medio del acto en homenaje a San Martín, pero en lugar de quedarse con el grupo fue directo a la Preceptoría, en donde se encontraba la directora.
Un testigo declaró: "fue derecho a ella la tomo de los pelos y les dio la frente de tres veces contra el fierro de la puerta"
Tras este hecho, el  personal de la institución decidió llamar al 911 y suspender el acto escolar .
Tras la intervención de los docentes para contener a la madre, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió las curaciones correspondientes. Además, en los próximos días tendrá que realizarse una tomografía de control.
La víctima prefirió no radicar la denuncia por las agresiones.

Comentarios

Otras Noticias