Chubut: un hombre le exigió a su pareja que abortara, está se negó, y fue atacada a golpes

El aberrante episodio tuvo lugar en la localidad chubutense de Esquel. El acusado, que terminó demorado, también agredió al hijo de la víctima y luego le rompió el auto.
martes, 23 de agosto de 2022 19:42
martes, 23 de agosto de 2022 19:42

El pasado viernes, en la localidad chubutense de Esquel, un hombre se dirigió hasta la casa de su expareja, quien cursa un embarazo, y le exigió que abortara. Ante la negativa de ella, comenzó a atacarla a golpes en el abdomen.

Todo ocurrió cerca de las 23:00 en la vivienda de la víctima, ubicada en la intersección de las calles Miguens y Saenz Peña, en el barrio Malvinas. De acuerdo al testimonio de la mujer, el agresor llegó a su vivienda y le exigió que abortara al hijo que está gestando y del cual él es padre.

Como la decisión de ella era seguir adelante con su embarazo, comenzaron a discutir y el sujeto terminó golpeándola en la panza. También atacó a golpes al hijo de 15 años de la mujer.

Rápidamente la víctima llamó a la policía y a los pocos minutos el personal de la comisaría segunda de Esquel se dirigió hasta el lugar y asistió a la mujer.
La joven fue trasladada a la comisaría de la mujer para radicar la denuncia pero al llegar a la seccional se encontraron con el acusado los efectivos solo lo identificaron y le pidieron que se retirara del lugar.
Al finalizar los trámites de mujer regresó a su casa y en llegar le avisaron que su expareja había atacado a palazos su auto un Volkswagen gol.
Nuevamente la policía se acercó al lugar y constató que el vehículo presentaba daños en el parabrisas la luneta y en los vidrios laterales izquierdos, una vecina testifico que escucho ruidos en la calle y el asomarse vio como el acusado golpeado al coche.
Finalmente el agresor fue demorado por la división criminalística de la unidad regional.

Comentarios