Kiosqueros marchan por el faltante de stock de figuritas del álbum de Qatar 2022

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) convocó a una marcha este lunes denunciando “competencia desleal”
lunes, 29 de agosto de 2022 12:38
lunes, 29 de agosto de 2022 12:38

Kiosqueros marchan hoy a la sede de Panini, ubicada en la localidad bonaerense de Martínez, en protesta por el faltante de figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022.

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) convocó a manifestarse este lunes denunciando “competencia desleal” y reclamando que la empresa no entrega stock a los comercios de barrio, sino que las reparten en otros canales de distribución como grandes cadenas de supermercados.

"Estamos convocando a todos los kiosqueros. Desde hace una semana no podemos conseguir las figuritas. Durante cuatro años le comercializamos todas las colecciones a la empresa Panini a través de sus distribuidores habituales. Nos han traicionado", denunció el vicepresidente de UKRA, Ernesto Acuña.

"Vemos que están entregando en supermercados, en estaciones de servicio, a las aplicaciones, a los kioscos cadena, que son los que nos ponen pegados a los kioscos de barrio y nos funden en tres o cuatro meses", agregó sobre la protesta convocada frente a la planta de Panini, ubicada en las calles Cuyo y Panamá, en Martínez.

En el comunicado aseguraban que "están matando el comercio minorista en Argentina. Están haciendo desaparecer a los kioskos de barrio. Le están sacando el plato de comida a los que todos los días le ponemos el pecho al país y hacemos Patria".

Comentarios