El quiebre de Nahir Galarza

Su abogada declaró que la joven está sufriendo una fuerte depresión y ataques de ansiedad.
sábado, 6 de agosto de 2022 09:54
sábado, 6 de agosto de 2022 09:54

Raquel Leyenda, abogada de Nahir Galarza declaró la situación que está viviendo actualmente, además la joven a exigido el cambio de apellido, el motivo de este esta vinculado a un sentimiento de traición de parte de su padre.

“Nahir Galarza está nerviosa, muy triste, llorando mucho. Ella está medicada psiquiátricamente y con tratamiento psicológico. Toma un antidepresivo y un calmante para dormir. Ella no está bien porque es el cumpleaños del hermano e iba a tener una visita larga” declaró Raquel.
 El cambio de apellido:
La traición a la que hace alusión Nahir Galarza está vinculada a su coartada defensiva por el crimen del cual se la imputa y la mantiene presa desde el 3 de junio de 2018. En los primeros días del año, el caso tuvo un inesperado giro cuando, mediante su abogada, declararon que el autor real del asesinato fue su padre.

En ese momento, tras radicar la denuncia en la fiscalía de Paraná, la letrada especialista en casos de violencia de género consideró que ni Nahir “tendría que estar detenida” ni Fernando “tendría que estar muerto”. Para ella, ambos fueron víctimas de un “hecho terrible” cuyo responsable, por fin, tenía nombre y apellido. Pero Marcelo Galarza sigue en libertad y recluído en el más absoluto silencio.
Un hecho no menor, es que Marcelo ha vendido todas sus propiedades y está viviendo en casa de su madre, así lo confirman fuentes cercanas y la misma madre de Nahir.
“Galarza está juntando dinero para irse por miedo a que lo investiguen por el homicidio de Fernando”, remarcó la abogada Hermida Leyenda, y agregó: “Además les tiene terror a los que lo ayudaron de la Justicia”.

Comentarios