Estremecedor: detalles de la autopsia de la niña apuñalada por su mamá

domingo, 7 de agosto de 2022 17:50
domingo, 7 de agosto de 2022 17:50

BUENOS AIRES - Se dieron a conocer los detalles de la autopsia,  se cree que la menor fue estrangulada. Mientras la acusada permanece en internada con custodia policial.

Luego del aberrante episodio de la madre que apuñaló a su hija de 7 siete años, en la localidad de Pilar, Buenos Aires, se dieron a conocer los detalles del estremecedor final de la pequeña.

Las pericias post mortem realizadas en la Morgue dictaminaron que el cuerpo de la víctima confirmó la sospecha de los investigadores: de acuerdo a la información de los voceros judiciales del caso, la causa habría sido "muerte por asfixia", además, los médicos encargados de los trabajos descartaron la presencia de heridas o golpes que hayan podido provocar el fallecimiento, siendo así según informaron los peritos la niña presentaba marcas y lesiones en la región del cuello, que se cree serían compatibles con una acción de estrangulamiento.

Mientras tanto, la acusada de 35 años quien tendría severas alteraciones mentales y que tuvo que ser operada de urgencia a raíz de las lesiones, permanece internada con custodia policial, donde se recupera de las heridas que se habría provocado ella misma con intenciones de quitarse la vida.

De esta manera, La sospechosa habría asfixiado a su propia hija mientras la nena dormía en su cama, para luego intentar suicidarse aplicándose varios cortes en el cuello, esta hipótesis surge en base a diversas pericias realizadas por expertos de la Policía Científica, que fueron convocados por la fiscalía a cargo de la investigación.

Comentarios

Otras Noticias