Conmoción en San Juan por la aparición de la imagen de Jesús en el cielo

Ocurrió durante la celebración de una de las fiestas patronales en la provincia de San Juan
martes, 9 de agosto de 2022 08:40
martes, 9 de agosto de 2022 08:40

Un grupo de personas que se encontraba festejando unas fiestas patronales en una iglesia de la provincia de San Juan captó la aparición de Jesús en la cruz en el cielo. La imagen se viralizó en las redes sociales y generó gran repercusión entre los usuarios.

El hecho sucedió días atrás en el barrio Santo Domingo. Los fieles celebraban "la novena", en honor a Santo Domingo de Guzmán, patrono y protector de Chimbas, departamento del norte provincial, en una parroquia de la zona.

En medio de los festejos, algunos de los presentes se percataron que, en el cielo se apreciaba una silueta que se asemejaba a la imagen de Jesús en la cruz. Algo que dejó sorprendidos a más de uno.

La "aparición de Jesús" fue captada por uno de los miembros de la entidad religiosa, quien decidió compartir la foto en las redes sociales para contarle a los creyentes católicos que era una figura de Jesucristo crucificado la que había aparecido en el firmamento en medio de los festejos en San Juan.

La publicación se volvió viral y provocó un gran revuelo entre los usuarios. Por un lado, estaban aquellos que aseguraban que era una "presencia divina" o un "milagro". Mientras que muchas otras personas negaban que fuera un hecho milagroso y que esa silueta era falsa.

Comentarios