BUENOS AIRES

Se resistió a ser detenido, forcejeó con dos policías y recibió un balazo en la cabeza

El joven fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro
lunes, 12 de septiembre de 2022 10:48
lunes, 12 de septiembre de 2022 10:48

Un joven de 24 años peleó a las trompadas con dos efectivos que intentaban detenerlo y recibió un disparo en la cabeza, en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en Hurlingham.

Medios locales informaron que Walter Fabián Rosa iba a ser aprehendido por dos agentes que recibieron un llamado al 911 por disturbios en la vía pública.

Tras ser notificado por los oficiales, Rosa reaccionó con insultos y luego, con golpes de puño y un palo, atacó a un policía y lo dejó tendido en el piso.

Ante este escenario, su compañera tomó del patrullero una escopeta antidisturbios y le apuntó. No obstante, el agresor se le fue encima para sacársela y, con la poca fuerza que tenía, el efectivo que estaba tirado se levantó para ayudar a la mujer.

Como el joven seguía fuera de sí, el policía efectuó dos disparos, uno de ellos impactó en su cabeza. Rosa fue detenido y denunciado por resistencia a la autoridad.

Tuvo que ser traslado al Hospital San Bernardino de Siena. Se encuentra internado por una hemorragia interna en el cráneo, aunque está fuera de peligro.

A su vez, el efectivo tiene golpes en el rostro y traumatismos leves. La agente sufrió una lesionó en su mano derecha.

Comentarios

Otras Noticias