CAUSA VIALIDAD

Para Cristina Kirchner “Luciani y Mola mintieron descaradamente"

lunes, 19 de septiembre de 2022 17:40
lunes, 19 de septiembre de 2022 17:40

La Vicepresidenta publicó un mensaje en sus redes sociales después de que su abogado, Carlos Beraldi, cerrara el primer día de alegatos en la causa Vialidad. La ex Presidenta tuiteó: “Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó de forma documentada que Lucini y Mola mintieron descaradamente”. “Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis", definió. 

Por otro lado Carlos Beraldi, apuntó contra el Poder Judicial al considerarlo el “menos democrático” de los tres poderes. “El Poder Judicial es el menos democrático. Los jueces no se eligen por el pueblo”, indicó, citando un trabajo del titular de la Corte Suprema, Horacio Rosatti. “Están intentando sustituir la voluntad popular”, profundizó.

 

Comentarios

19/9/2022 | 20:44
#149006
Para los que seguimos la causa, el alegato del fiscal parece ser un relato escrito por alguien que no leyó la causa, que no tiene en cuenta los informes de los peritos. Además la relación de amistad entre el juez y el fiscal, entre sí y con el principal rival de la acusada deja mucha duda de la imparcialidad del jurado que debió dar un paso al costado para que se haga verdadera justicia.-
19/9/2022 | 18:53
#149005
La más grande ladrona del país, se hace la víctima ya qué sabe todo lo expuesto por el Juez es cierto! Es una muy mala persona, ella y su familia son parásitos más bien peor que el Covid !!!