Personajes del espectáculo y la política despidieron en redes sociales a Carlitos Balá

viernes, 23 de septiembre de 2022 09:48
viernes, 23 de septiembre de 2022 09:48

Tras la reciente noticia del fallecimiento del gran humorista y actor argentino Carlitos Balá, figuras del ámbito del espectáculo y la política lo despidieron a través de las redes sociales. 

"Se fue un pedazo de mi infancia", así empezó el posteo de José María Listorti, quien lo recordó con una imagen donde posa juntó a Balá y una talla del actor fallecido.

Cristina Pérez, conductora de Telefé Noticias hizo lo mismo en su cuenta de Twiter: "Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida. QEPD", publicó la periodista. 

"Gracias por tanto #CarlitosBala", fueron las palabras del productor Adrián Suar, acompañada de una imagen que refleja a ambos haciendo la seña característica del comediante.

Por parte de la política, Patricia Bullrich, presidenta del PRO difundió un mensaje de consternación cargado de condicionantes políticos por la muerte del actor: "Nos dejó Carlitos Balá. Fue un actor único. Nos hizo reír y alegró la vida de muchísimas generaciones, siendo testimonio de esa buena argentinidad que tenemos que defender".

Horacio Rodríguez Larreta se sumó al saludo final por Carlitos Balá: "Carlitos querido, gracias por todo lo que nos diste. Te vamos a recordar siempre con una sonrisa".

Además, cabe destacar que los restos del humorista serán velados en la Legislatura Porteña.

 

Comentarios

Otras Noticias