El Gobierno porteño denunció a los padres de los alumnos que tomaron las escuelas

lunes, 26 de septiembre de 2022 23:25
lunes, 26 de septiembre de 2022 23:25

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires denunciaron penalmente en el día de hoy a los progenitores de los alumnos que tomaron los colegios.

La protesta empezó en el colegio Mariano Acosta y se sumaron la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas “Sofía Broquen de Spangenberg”, la Escuela N°1 de Cerámica, el colegio Mariano Moreno, el Instituto de Educación Superior “Juan Ramón Fernández” y el Mariano Moreno.

“Estamos denunciando penalmente a las familias que están autorizando e ingresando con sus hijos a las escuelas que se tomaron”, afirmó la ministra de Educación porteña.

Comentarios

25/10/2022 | 02:51
#149006
Con su actitud de incomprensión y autoritarismo proclama el desconocimiento de los derechos de padres y alumnos. Para ingresar políticamente al chantaje público y sometimiento en el derecho de aprender y convivir democráticamente entre una familia escolar. Cuando dice a padres de alumnos que tomaron escuelas es una diferencia que se reduce en discriminación y racismo, al igual como el poder blanco que carboniza a los esclavos.