Esteban Bullrich fue declarado Ciudadano Ilustre en la provincia de Buenos Aires

viernes, 30 de septiembre de 2022 07:53
viernes, 30 de septiembre de 2022 07:53

El exsenador nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Esteban Bullrich fue declarado Ciudadano Ilustre de la provincia de Buenos Aires a través de un proyecto de ley aprobado por la Cámara de Diputados bonaerense que ya había sido sancionado por la Cámara de Senadores bonaerense.

El proyecto que fue impulsado por el senador provincial de JxC, Juan Pablo Allan, destaca la trayectoria política del ex senador y ex ministro de Educación de la Nación y su compromiso y esfuerzo para lograr avances en la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Comentarios

30/9/2022 | 08:38
#149006
Cuando era diputado Esteban Burlich, exponìa el objetivo polìtico en sus discursos: DEBEMOS CREAR ARGENTINOS CAPACES DE VIVIR EN LA INCERTIDUMBRE Y DISFRUTARLA. HAY QUE ENTENDER QUE NO SABER LO QUE VIENE ES UN VALOR. Eso està en toda la prensa, con videos incluso. Recupero el aliento, y como jubilada que acabo de recibir $4.000,00 de aumento en septiembre, que solo volverè a recibir en octubre y noviembre; despuès en diciembre es la incertidumbre. Aviso que conmigo y millones de jubilados, se le cumplieron los deseos a Burllich. Hundida en la depresiòn, sè que Dios Padre es justo y nos salvarà.

Otras Noticias