Alberto Fernández rechazó la renuncia del ministro de Seguridad Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad fue ratificado en su cargo y sostuvo que la Policía "no manipuló" el teléfono de Sabag Montiel.
lunes, 5 de septiembre de 2022 11:13
lunes, 5 de septiembre de 2022 11:13

El presidente Alberto Fernández no aceptó la renuncia presentada por el ministro de Seguridad de la NaciónAníbal Fernández, quien la había puesto a disposición tras el ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el jueves pasado en la puerta de su departamento de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

En este sentido, Aníbal Fernández, habló hoy por primera vez ante la prensa tras el atentado a la vicepresidenta.

El funcionario se expresó sobre la renuncia presentada al presidente: "Yo soy un caballero y cuando esta cosa sucedió, lo primero que le dije al Presidente que estaba dispuesto, cuando él lo considere”, expresó. Además, dijo que la Policía Federal “no manipuló” el teléfono de Fernando Sabag Montiel, sino que simplemente participó de la cadena de custodia, hasta que el mismo llegara al juzgado.

“Le dije al Presidente es que yo estaba dispuesto, cuando él lo decidiera, a correrme” del cargo, señaló el funcionario que fue blanco de las críticas, luego de que un hombre, identificado como Fernando Sabag Montiel, llegara hasta el lugar en el que se encontraba la vicepresidenta y le gatillara con un arma a escasos centímetros de su cabeza.

Comentarios

Otras Noticias