Suspendieron un viaje estudiantil porque todos los choferes dieron positivo en cocaína

martes, 6 de septiembre de 2022 23:35
martes, 6 de septiembre de 2022 23:35

Un grupo de alumnos del colegio Sagrado Corazón de Rosario estaban por salir a una excursión, pero los cuatro choferes asignados para llevarlos dieron positivo en el test de cocaína. Tras este altercado, el viaje se suspendió y los chicos tuvieron que volver a sus casas.

El hecho sucedió ayer por la noche, cerca de las 23, cuando los estudiantes de sexto grado aguardaban en la puerta del establecimiento para salir hacia la ciudad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita.

El director de la institución, Gustavo Dimónaco, contó que su intención es retomar el viaje hacia las sierras cordobesas lo antes posible, aunque dijo que está frustrado por lo sucedido.

Comentarios

7/9/2022 | 10:38
#149006
NO ES NOVEDAD, EL AUMENTO DEL CONSUMO LLEVA A QUE EL COLECTIVERO, EL MEDICO EL POLICIA, EL POLÍTICO, EL FUNCIONARIO, DELINCUENTES EN GENERAL DROGADEPENDIENTES SEAN UN PROBLEMA PARA LA SOCIEDAD QUE NO CONSUME EJ. CHANO Y OTROS, ENTONCES ¡BASTA DE BASTARDOS QUE INSISTEN CON LA LIBERACIÓN EN EL CONSUMO DE DROGAS, MANO DURA CON EL CONTROL DE FRONTERAS REPRESIÓN DE CUALQUIER TIPO.