Un joven recibió una feroz paliza a la salida de una fiesta

La víctima quedó inconsciente en el piso. Un amigo intentó ayudarlo y también fue agredido.
martes, 10 de enero de 2023 19:20
martes, 10 de enero de 2023 19:20

Un chico, que participó de una fiesta este fin de semana en General Villegas, fue salvajemente golpeado por un grupo de jóvenes a la salida. Una persona que estaba en el lugar registró todo con su celular.

En la grabación, que dura 22 segundos, se ve que la víctima quedó tirada en el suelo mientras era atacada en reiteradas oportunidades.

Un joven intentó frenar el ataque, pero también recibió golpes por parte de un acompañante del agresor principal. Esta persona que quiso para el ataque también quedó tirado inconsciente en el suelo.

De acuerdo al medio local Distrito Interior, luego de la golpiza la policía detuvo a dos personas de 20 años por “desorden en la vía pública”.

Sin embargo, los detenidos no estarían vinculados al ataque que ocurrió a la salida del evento. Esto se debe a que la golpiza no había sido denunciada en la comisaría.

El comunicado de los organizadores del evento

El lunes, la empresa organizadora de la multitudinaria fiesta publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamentó el hecho. Aunque aclararon que ocurrió fuera del predio, por lo que no tendrían responsabilidad.

“Lamentamos los sucedido esta madrugada en General Villegas, más allá de que no haya sido en nuestras instalaciones, repudiamos totalmente lo sucedido y nos ponemos totalmente a disposición de la familia en lo que necesiten”, escribieron los organizadores del evento llamado Five Stars.

Comentarios

Otras Noticias