Fernando Burlando: "Luciano Pertossi tiró la piedra y escondió la mano"

Finalizó la novena audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.
jueves, 12 de enero de 2023 15:21
jueves, 12 de enero de 2023 15:21

Pasadas las 14 horas finalizó la novena audiencia por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado en enero de 2020 en Villa Gesell. Entre los momentos mas importantes de este nuevo debate, se encuentra la declaración de Luciano Pertossi, quien rompió el pacto de silencio y negó ante el fiscal estar presente en uno de los videos que se mostró en sala del Tribunal de Dolores.

En base al testimonio del acusado, Fernando Burlando, abogado de la familia Báez Sosa, habló post audiencia y se refirió al rugbier. "Luciano Pertossi tiró la piedra y escondió la mano" y "no hay dudas de que el del video es Luciano Pertossi", fueron las palabras del letrado con TN. "En los videos se ve claramente quiénes y cuántos son", sostuvo Burlando en cuanto a las pruebas presentadas. 

Por otro lado, Máximo Thomsen fue identificado como la persona que le pegó y dejó inconsciente a Fernando Báez Sosa, según los peritos. También confirmaron que Enzo Comelli y Blas Cinalli fueron quienes le pegaron a los amigos de Fernando para que no pudiera recibir ayuda. 

Comentarios