“Si me tocás, te apuñalo”: la frase de una nena a un hombre que la acosó en la calle

Ocurrió en Bahía Blanca. El hombre, quien fue visto por cámaras, continúa prófugo y es intensamente buscado por la policía.
domingo, 15 de enero de 2023 13:21
domingo, 15 de enero de 2023 13:21

Un hecho horrible se vivió en el barrio de Bahía Blanca el día miércoles. Según trascendió, un hombre se acercó a una menor de 13 años, se bajó los pantalones y la manoseó. En ese momento, la joven para sacarselo de encima, se defendió con un cuchillo y expresó: “Si me tocás, te apuñalo”. 

Según lo relatado por la madre, la menor se encontraba tomando tereré con los amigos del barrio como lo hicieron siempre cuando un hombre se acercó al grupo. Allí, las amigas de la víctima fueron a comprar y fue el momento donde el hombre, quien llevaba casco puesto, se acercó a la joven. “Automáticamente este sujeto aprovechó, se acercó y se bajó los pantalones. La manoseó y le dijo que se quede tranquila, que no le iba a hacer nada”, explicó la mujer. 

Ante esto, la reacción de la adolescente fue instantánea: “Si me tocás, te apuñalo”, le dijo con un cuchillo en la mano. “Nunca creí que iba a reaccionar así, fue muy valiente. Si agarra a una nena indefensa podríamos estar hablando de otra cosa”, añadió Verónica, su madre. 

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se pudo observar que el atacante es de estructura robusta y tiene entre 40 y 50 años. “Estuvo acechando 20 minutos y hasta pude ver hacia dónde huyó. Actuó siempre con el casco puesto”, precisó la mujer. La Policía intenta dar con el acusado, que se encuentra prófugo.

Comentarios

Otras Noticias