Clientas elevaron una queja a una pastelería y la respuesta del local fue terrible

lunes, 16 de enero de 2023 15:20
lunes, 16 de enero de 2023 15:20

Un grupo de mujeres concurrió a comer en una confitería de Granda, España, con sus hijos. La situación se volvió tensa cuando los trabajadores del local las invitaron a retirarse por los disturbios que los niños estaban causando.
Ante tal situación las mujeres elevaron una queja, donde pedían que se aclarará que el lugar es "no apto para niños".
En su testimonio, las madres indican que un niño rozó una pared con el pie y eso habría sido el motivo del enojo de los trabajadores, pero eso no se quedó ahí. Unos segundos después se conoció la versión de los trabajadores por la red social de Twitter.

Desde la pastelería y cafetería Forum Sweet Obrador Propio, no tardaron en responder, según rescata la cuenta de Twitter @SoyCamarero, bien nutrida de historias semejantes en las que “el cliente NO siempre tiene la verdad”. “Los niños pueden jugar y gritar todo lo que quieran, que para eso son niños, faltaría más, pero cuando los niños le pegan reiteradas patadas a la pared hasta ponerla negra, cuando tiran una pizarra contra un cristal y se cuelgan de un poyete (un banco) de madera estando a punto de romper ambos, lo más lógico y normal es que, como propietario del establecimiento, les pida que controlen a los niños”, escribieron.

En el descargo aseguran que las madres le respondieron que debían aguantarse, porque estaban consumiendo. “Aguanten ustedes a sus hijos en sus casas y enséñenles respeto y educación, porque no todo vale. Hasta nunca”.

Las encendidas respuestas estuvieron más inclinadas hacia el lado de Forum Sweet que de las madres que se quejaron originalmente.

Comentarios

Otras Noticias