Juicio por Fernando Báez Sosa: ¿cuándo se sabrá si los acusados recibirán cadena perpetua?

La sentencia sentencia se conocerá el próximo 31 de enero.
lunes, 23 de enero de 2023 14:20
lunes, 23 de enero de 2023 14:20

Se cumplieron 3 años del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Los acusados son 8: Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Blas Cinalli. En los últimos días, los rugbiers fueron rompiendo el “pacto de silencio” y brindaron declaraciones sobre la noche del terror.

Fernando Burlando, abogado principal de la familia Báez Sosa, anticipó que pedirá cadena perpetua para todos los acusados: “Tenemos certeza absoluta. Desde el día 1 los extremos están acreditados, pediremos prisión perpetua para todos los acusados. No cabe otra posibilidad. Entendemos que todos han participado y han colaborado para el resultado final. Esto los hace responsable a todos. Es la única pena posible, factible de aplicar”.

¿Cuándo se sabrá si los acusados recibirán cadena perpetua?

El veredicto final del juicio se conocerá el próximo 31 de enero. Las audiencias comenzaron el 2 de enero y terminarán a fin de mes. Ese día, todo un país estará pendiente de la resolución de la justicia.

Los encargados de decidir el futuro de los acusados, los integrantes integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de Dolores, son: María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lazzari.

Comentarios