CASO FERNANDO BÁEZ SOSA

Confiscan los celulares de Enzo Comelli y Blas Cinalli: Manejaban una cuenta en apoyo a los rugbiers

El servicio penitenciario retuvo los móviles de dos de los acusados por el crimen de Fernando Báez. Ambos manejaban una cuenta de Instagram en apoyo al grupo de rugbiers.
miércoles, 25 de enero de 2023 11:47

Este miércoles, día que iniciaron los alegatos por el juicio de Fernando Báez Sosa, se dio a conocer el secuestro, por parte del servicio penitenciario, de los teléfonos celulares de dos de los acusados, Blas Cinalli y Enzo Comelli. Ambos imputados por "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" manejaban una cuenta de Instagram en apoyo a los rugbiers acusados.

La información fue brindada por el periodista Mauro Szeta a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que Cinalli y Comelli, desde esos celulares, manejaban la cuenta nombrada como @rugbiers.zarate. El perfil tiene más de 5500 seguidores y cuenta con historias destacadas en apoyo al grupo de los ocho imputados, a pesar de no presentar posteos en el feed.

“Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio”, se puede leer en la descripción de la biografía.

Comentarios

Otras Noticias