Últimos días para inscribirse en el Programa REPRO

miércoles, 25 de enero de 2023 09:10
miércoles, 25 de enero de 2023 09:10

Hasta el viernes 27 de enero estará abierta la tercera inscripción para el Programa de Recuperación y Sostenimiento Productivo (REPRO), herramienta creada por el Gobierno Nacional para sostener el empleo en sectores con dificultades económicas.

El monto del beneficio será equivalente al cincuenta por ciento (50%) de la remuneración total hasta un máximo del cincuenta por ciento (50%) del valor del Salario Mínimo Vital y Móvil vigente por cada relación laboral activa del sujeto empleador alcanzado por el programa. Para percibir la asignación, los trabajadores y las trabajadoras no deberán percibir una remuneración total superior a tres (3) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil vigente.

Todo empleador y empleadora deberá tener actualizados los datos de sus trabajadores en el portal Simplificación Registral de AFIP, en especial las claves bancarias uniformes (CBU) de las cuentas donde les será otorgado el beneficio. La falta de información o error en los datos de los trabajadores, ocasionará la cancelación del pago a los mismos.

Podrán acceder las empresas que ya hayan sido pre-inscriptas por la jurisdicción municipal a la que pertenecen y/o el Instituto Nacional de Vitivinicultura.

 

Comentarios

Otras Noticias