Los padres de Fernando Báez sobre las palabras de los acusados: "Fue muy actuado”

El veredicto será conocido en la primera semana de febrero.
jueves, 26 de enero de 2023 18:40
jueves, 26 de enero de 2023 18:40

Una vez finalizado el alegato de Hugo Tomei, defensor de los ocho acusados por el crimen de Villa Gesell, llegó el momento de que los rugbiers hablaran. En esta oportunidad, hablaron todos y en su mayoría, prevaleció el pedido de perdón y muestras de arrepentimiento para con la familia de Fernando Báez Sosa, víctima de la brutal golpiza. 

Al finalizar la jornada de alegatos, los padres de Fernando, Graciela y Silvino hablaron con la prensa y no se tomaron nada bien la palabra de los imputados. “Pedir disculpas después de haber matado es indiferente para mí”, sostuvo la madre. “Ninguno me miró a la cara, mataron a mi hijo, es difícil de creer en las disculpas después de que mataron a mi hijo”, manifestó Graciela.

Por otra parte , Silvino Báez, padre de Fernando, calificó como “actuado” el discurso de los 8 imputados: “No les veo la sinceridad, me parece que fue muy actuado”. En cuanto al trabajo de Hugo Tomei, el padre de Fernando admitió: "No cayó mal, es su trabajo, está haciendo lo que estudió. Nosotros estamos fuertes y con las pruebas sobre la mesa”.

El veredicto y eventual pena será comunicada el 6 de febrero a las 13 horas. Burlando, abogado por parte de la familia Báez, solicitó perpetua para todos. Tomei, abogado de los rugbiers, pidió que se absolvieran a todos ya que el hecho, según él, "no fue probado". 

 

Comentarios

Otras Noticias