Filman a una joven golpeando salvajemente a su bebé: Le arrancó un diente

La joven madre tiene 17 años y el nene agredido menos de dos. La chica fue imputada por lesiones pero, como es menor de edad, no quedó detenida.
lunes, 30 de enero de 2023 13:28
lunes, 30 de enero de 2023 13:28

En las últimas horas se viralizó una filmación de 51 segundos de duración en la que se observa a una chica, que está sentada en la mesa, junto a un plato de comida. De fondo se escucha llorar a un niño. Automáticamente, ella suelta el tenedor, baja la mano y le pega cinco cachetazos para callarlo. “Cortala. Me hacés sacar”, le grita. “Callate la boca”, agrega con desprecio

La adolescente de 17 años fue imputada por "lesiones" tras pegarle a su bebé de un año y nueve meses porque lloraba, pero quedó en libertad por ser menor de edad. Debido a la golpiza, el nene perdió un diente y – tal como quedó registrado en el video – la joven se excusó diciendo que “le va a crecer”.

“Callate la boca”, le grita varias veces al bebé mientras este lloraba. "'Me saca' no amiga, lo vas a terminar matando", le reprocha la mujer que grabó el video. "Así no lo podés callar, le bajaste un diente", agrega.

"No pasa nada, el diente le va a crecer", se excusa la adolescente a lo que su amiga le reprocha: "Si, le va a crecer, pero ¿y el trauma a la criatura? Pobrecito este nene".

El indignante hecho sucedió en La Plata y salió a la luz cuando Personal del Servicio de Niñez y Adolescencia de Melchor Romero se dirigió hasta la comisaría 14° a raíz de un llamado de una oficial que pedía contención ante un episodio de violencia familiar.

La abuela paterna del bebé indicó entonces que su hijo había pedido la custodia porque la mamá le pegaba y mostró pruebas de las agresiones contra el bebé. La Justicia decidió imputar a la madre agresora por el delito de “lesiones”, pero quedó libre por su edad.

El bebé fue llevado al Hospital San Roque de Gonnet y luego a la guardia odontológica del hospital Bollini de La Plata. Médicos constataron que “tenía las encías sangrando y los dientes deformados producto de la agresión que había recibido”.

Además, el bebé presentaba golpes en la zona bucal, labios inflamados, dos hematomas en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo derecho.

Imágenes sensibles

Comentarios

Otras Noticias