Malena Galmarini le contestó a Milei por nombrarla en el debate: "Deberías aprender"

La titular de AYSA salió al cruce del candidato de la Libertad Avanza por sus dichos durante el Debate Presidencial.
lunes, 13 de noviembre de 2023 10:51
lunes, 13 de noviembre de 2023 10:51

Durante el tercer Debate Presidencial, Malena Galmarini le respondió a Javier Milei por sus dichos durante el careo frente a Sergio Massa, donde apuntó contra ella por la reciente derrota en Tigre.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza señaló sobre Galmarini: “Cada vez que fue a las elecciones perdió”; a lo que la esposa de Sergio Massa salió al cruce: “Javier Milei hablas de mí con el mismo machismo que hablas de cada mujer argentina. Soy la mujer de Sergio Tomás en mi casa; fuera soy una militante política del peronismo”.

Y agregó: “Te aclaro que me presenté dos veces a elecciones solamente: en 2009 gané por el doble a la lista local y por 14 a la nacional. Ahora, en 2023, yo perdí, pero Massa ganó. Deberías aprender que es parte del juego, ganar o perder”.

“Lo importante es la voluntad política y la vocación de servicio para transformar la Argentina. La tolerancia es columna vertebral de la democracia. Pero no sos democrático, por lo tanto es difícil que sepas de qué hablamos”, concluyó Malena Galmarini.

Comentarios

Otras Noticias