Victoria Villarruel: "La ESMA son 17 hectáreas que podrían ser disfrutadas por todo el pueblo"

lunes, 13 de noviembre de 2023 23:02
lunes, 13 de noviembre de 2023 23:02

Mientras Javier Milei intentaba lavar su imagen tras su performance en una nota con Jonatan Viale, su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, volvió a esgrimir repudiables comentarios negacionistas, dando a entender que en su eventual Gobierno iría contra el Museo Sitio de Memoria ubicado en el edificio de la ex ESMA.

"Hay víctimas que dicen haber sido víctimas del Estado, pero después murieron por una pastilla de cianuro o poniendo una bomba. Y no son víctimas y no deberían cobrar un subsidio", se quejó la dirigenta de La Libertad Avanza que durante la campaña se la pasó haciendo apología de la dictadura militar.

En este contexto, y sobre el sitio de Memoria ESMA que fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, Villarruel lamentó que "son 17 hectáreas que podrían ser disfrutadas por todo el pueblo, sobre todo porque estaban destinadas a hacer escuelas, que es lo que más necesitamos".

"Habría que pensar en tener una visión que nos incluya a todos, que nos permita cerrar las situaciones que nos duelen como sociedad", concluyó la candidata a vicepresidenta durante su entrevista en TN.

Comentarios

16/11/2023 | 08:16
#1
Muy cierto su comentario
14/11/2023 | 09:59
#0
LA VURRADA DE BILLARRUEL Si hay algo que une a la desopilante coleccion de individuos que componen LLA es la IGNORANCIA. Tambien podria argumentarse la falta de escrupulos, pero quizas sea solo desconocimiento, como el de un chico que leyo UN libro y piensa que con su lectura le basta para entender y solucionar los problemas del mundo. La defensora de genocidas (mala defensora, perdio todos los juicios en los q intervino), arremete contra el mayor centro logistico y de tortura de la Dictadura, como una manera de borrar el pasado, eliminar la memoria y transformar el Nunca Mas en un Nunca paso nada. Ademas de pensar q no tendra oposicion, o q la oposicion sera manejable (x supina ignorancia), TAMBIEN desconoce que la ex ESMA es un sitio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, por lo q la arremetida destructora, tendria tambien, consecuencias internacionales, en las Naciones Unidas.