En Córdoba, Milei apareció junto a Bullrich: “Te acompañamos para que seas presidente”

El candidato de La Libertad Avanza habló en un acto multitudinario. Lo acompañó la excandidata a presidenta de Juntos por el Cambio.
jueves, 16 de noviembre de 2023 23:22
jueves, 16 de noviembre de 2023 23:22

Pasadas las 20, Javier Milei comenzó el cierre de su campaña electoral en Córdoba. Lo hizo en la calle Hipólito Yrigoyen, entrando por la zona del Patio Olmos hacia el Buen Pastor. Durante varias cuadras, y sobre la caja de una camioneta, el libertario saludó a la gente cantando “yo soy el león”.

“¡Hola Córdoba!”, fue lo primero que dijo el candidato de La Libertad Avanza a la multitud que lo recibió. Empezó a las 20.27 (fue lo que tardó en llegar al escenario). Disfónico, dijo que quería hacer un “parroquial”.

“El panqueque, el fullero, el mentiroso (por Massa) dijo que yo siento desprecio por los cordobeses. Y el mejor regalo de la vida me lo dio Córdoba....¡Avísenle a Córdoba que Conan es cordobés!", afirmó al referirse a su perro.

Luego, presentó a Patricia Bullrich. “Quiero agradecer a Javier por esta posibilidad. Quiero hablarle a los 6.400.000 ciudadanos que, junto a ustedes, votaron por el cambio en Argentina”, dijo la excandidata de Juntos por el Cambio.

“Les quiero pedir que con el corazón, con el cerebro, que seguir viviendo en esta Argentina... en esta Argentina de las mafias, de las prebendas, de los privilegios, de funcionarios ricos y ciudadanos pobres, donde los que trabajan como funcionarios tienen todo y el pueblo no tiene nada... Les quiero pedir a todos los que me acompañaron, que eligieron una opción de cambio, que esa continuidad se tiene que terminar el domingo”, pidió.

Y siguió: “Tenemos que apoyar el cambio, que implique que los ciudadanos son más importantes que las estructuras burocráticas del Estado. Que no van a estar más debajo de los Massa que los aplaste”.

La gente, entonces, cantó: “Massa, basura, vos sos la dictadura”.

Bullrich siguió: “He decidido, junto a muchos, muchos y muchos ciudadanos, decirle a Javier: te tocó el turno, fuiste el que ganaste la opción de cambio, y con patriotismo te acompañamos para que seas el próximo presidente”.

“La elección es la más importante de los últimos 100 años”, dijo Milei. “Y claro que se puede cambiar, el 54% de los argentinos votó una opción de cambio”. El libertario agregó que esperaba que Córdoba lo acompañara para así llegar al 60% de los votos.

Comentarios

17/11/2023 | 11:05
#0
les consulto, por que esta remarcada y/o resaltada en algunos párrafos la noticia?? es algún tipo de mensaje para alguien? o alguna forma nueva de hacer campaña?