OCURRIÓ EN MORÓN

Un nene de 11 años mató a su padre porque le pegaba a su madre: "Este no te golpea más"

viernes, 17 de noviembre de 2023 09:05
viernes, 17 de noviembre de 2023 09:05

Un chico de 11 años mató de un balazo en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa, luego de ver cómo golpeaba a su madre.

"Este no te golpea más", habrían sido las palabras del menor luego de disparar el arma calibre .22 que la familia guardaba en un domicilio de la localidad bonaerense de Morón.

Según lo trascendido por medios nacionales, el autor del disparo y su hermano de 13 años vivían en un contexto marcado por la violencia de género. Su padre de 65 años, trabajaba para el Municipio de Morón. Pese a recibir un disparo fulminante en la cabeza, el hombre no murió en el acto, sino que llegó con vida a un nosocomio de la zona donde terminaría falleciendo el jueves pasado. 

El episodio tuvo lugar el miércoles cuando el hombre le recriminó a a su esposa delante de sus hijos, que no había realizado las compras. Tras el tenso momento, el nene de once años buscó el arma y le disparó en la parte lateral del cráneo. 

El menor, que es inimputable por su edad, quedó a disposición de la fiscal Aldana Zingg, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Morón.

Comentarios

Otras Noticias