Agustín Rossi: "Estamos confiados como en la primera vuelta"

El candidato a vicepresidente de la Nación votó en Rosario y celebró el acto. Adelantó que los resultados estarán “temprano”.
domingo, 19 de noviembre de 2023 10:50
domingo, 19 de noviembre de 2023 10:50

El jefe de Gabinete de Ministros de Argentina y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, votó en la mañana de este domingo en la Francisco Netri de Rosario. El compañero de fórmula en el balotaje de Sergio Massa se mostró “confiado” y explicó las razones por las que el presidente Alberto Fernández no participó de la campaña.

Rossi señaló que tienen puesta “toda nuestra convicción” para que “sea un día bueno para la democracia argentina”. En ese sentido, el ex ministro de Defensa afirmó que “cuando el pueblo decide hay que aceptar”.

"Nuestro mensaje ha ido adquiriendo mayores niveles de adhesión. Estamos confiados como en la primera vuelta”, dijo. Y continuó: “Los resultados van a estar temprano porque hay que contabilizar dos boletas”.

“Alberto no participó en la campaña. Lo dijo cuando decidió no presentarse, que iba a estar dedicado a gobernar”, remarcó. Además, indicó que “la jornada se viene desarrollando con normalidad"

Comentarios