Detuvieron a un joven de 16 años por querer robar boletas en Buenos Aires

Lo informó la jueza federal con competencia electoral, María Servini. Remarcó que los faltantes son responsabilidad de cada espacio y volvió a descartar la posibilidad o denuncia de fraude.
domingo, 19 de noviembre de 2023 12:20
domingo, 19 de noviembre de 2023 12:20

La jueza federal con competencia electoral María Servini informó que se retuvo a "un menor de 16 años que se estaba robando las boletas de Javier Milei", mientras que dijo que la faltante de boletas "es responsabilidad de cada espacio".

"Acabamos de retener a un menor de 16 años que se estaba robando las boletas de Javier Milei", denunció Servini, a pocos minutos de haber comenzado el balotaje presidencial entre Sergio Massa y el candidato libertario.

Pese a que los apoderados de La Libertad Avanza (LLA) dieron marcha atrás con las acusaciones de un presunto fraude electoral en octubre, la tensión y malestar todavía se mantiene en las autoridades electorales.

En este marco, Servini volvió a pedir a los postulantes que enfaticen en la "reposición de boletas" y explicó en diálogo con LN+: "Ya sabemos desde hace varios días que hay escasez de boletas. La Libertad Avanza ya se comprometió a que sus fiscales van a completar las boletas que falten".

"Nunca tuvimos una denuncia de fraude, no es que no hablamos de ello, sino que jamás tuvimos denuncia de fraude", completó la magistrada.

Sobre la polémica registrada en las elecciones del pasado 22 de octubre, cuando la institución en la que votó la pareja de Javier Milei, cerró sus puertas antes del ingreso de la actriz, dijo: "También se previene otra organización en la escuela de Fátima Flórez, porque la otra vez hubo problemas. Hay que darle prioridad al votante".

Comentarios