Diego Giuliano: "Desde mañana, Argentina va a ser distinta"
El ministro de Transporte de la Nación votó en Rosario y se refirió al balotaje. Habló de un “rumbo de país” y destacó que “para un lado u otro” el país va a cambiar.Diego Giuliano votó en la mañana del domingo en la escuela Nº 53 “Bernardino Rivadavia”, en el marco del balotaje que se desarrolla en la Argentina entre Sergio Massa y Javier Milei. El ministro de Transporte de la Nación admitió sentir “ansiedad” por las elecciones y afirmó que se debe “celebrar” el acto.
“Es un ejercicio que tenemos que practicar con alegría. Hoy es decidir lo que uno quiere. La urna es una máquina de escoger. Por su puesto, en beneficio de nuestro presente y nuestro futuro”, expresó
Giuliano destacó estar “muy confiado”. “Hoy no solo se elige un gobierno, sino un tipo de país. Un rumbo, como quizás nunca se hizo en democracia”, continuó.
“En el balotaje, los que somos parte de un espacio tenemos una posición. Los que no, tienen que elegir un modelo de país, con amplitud. La Argentina mañana es distinta, es otra, si gana uno u otro. No es lo mismo”, remarcó.
Y concluyó: “Cuando una campaña es tan larga, uno puede conocer al otro. Y lo hemos hecho. Tengo la esperanza de que la gente va a elegir bien”.