Milei: "Vienen las horas más desafiantes, el kirchnerismo va a usar todas sus fuerzas para hacer trampa"

domingo, 19 de noviembre de 2023 18:42
domingo, 19 de noviembre de 2023 18:42

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, difundió un mensaje a minutos para el cierre de los comicios y advirtió que "vienen las horas más desafiantes, el kirchnerismo va a usar todas sus fuerzas para hacer trampa".

El mensaje, que difundió uno de sus voceros, comenzó con una arenga a los fiscales y un agradecimiento "por su compromiso y dedicación en este día histórico".

En el comienzo de su mensaje difundido por redes sociales y en formato de audio, se lo escucha al liberal agradecer a los fiscales por su compromiso y dedicación.

"Me siento bendecido por contar con su apoyo y cariño. Las horas mas desafiantes son las que vienen. El kirchnerismo va a usar todas sus fuerzas para hacernos trampa en el recuento. Les pido que se queden en las escuelas, que defiendan los votos. Es el momento de la verdad", completó al grito de "viva la libertad, carajo".

Pasadas las 17.30 la actividad en la cuenta de Twitter del liberal volvió a tener actividad. Es que además del audio compartió un mensaje del diputado del PRO Cristian Ritondo, quien también pidió suma atención a los fiscales y sacarle fotos a las actas.

 

Comentarios

Otras Noticias