Javier Milei reveló si vivirá con Fátima Florez en la Quinta de Olivos

El presidente electo contó qué rol cumplirá su pareja y aclaró su postura sobre el trabajo de la imitadora tras las elecciones.
lunes, 20 de noviembre de 2023 13:40
lunes, 20 de noviembre de 2023 13:40

Javier Milei es el presidente electo de Argentina tras imponerse en el balotaje ante su contrincante, el actual ministro de Economía, Sergio Massa. En ese marco, el libertario fue consultado sobre un detalle de su vida privada y el futuro de su relación con Fatima Florez. ¿Vivirán juntos en la Quinta de Olivos?

Para aclarar el presente de la relación con la imitadora, Milei sentenció: “Somos novios, por el momento. Todavía no vivimos juntos”.

En cuanto al rol que tendrá Fátima Florez como Primera Dama sostuvo: “Nuestra posición es que se trabaja. Nuestra posición que se genera riqueza desde el sector privado”.

“Para mí, Fátima es una mujer brillante, más allá de mi vínculo sentimental con ella. Es una persona brillante que es exitosa sirviendo al prójimo con un bien de calidad a un menor precio. Pagás un ticket y te llevás dos horas de alegría. Eso es el valor que ella aporta”, agregó.

Y planteó: “¿Por qué yo debería ser tan egoísta de privar a los argentinos de disfrutar un espectáculo de la magnitud del trabajo que hace Fátima?”.

De forma contundente, el presidente electo hizo hincapié en el futuro del trabajo de la imitadora y cerró: “Ella forjó su carrera artística en base a muchísimo trabajo. Consecuentemente, ella debe continuar con su carrera porque es lo que decidió para su vida”.

Comentarios

Otras Noticias