Milei: “Massa debería hacerse cargo del desastre económico, borrarse ahora sería una irresponsabilidad enorme”

El líder de La Libertad Avanza salió al cruce del ministro de Economía ante la posibilidad de que se tome licencia en el cargo tras perder el balotaje.
lunes, 20 de noviembre de 2023 07:32
lunes, 20 de noviembre de 2023 07:32

El presidente electo, Javier Milei, le hizo durísimas críticas a su exrival en el balotaje, el ministro de Economía, Sergio Massa, frente a la posibilidad de que se tome licencia tras la derrota en la segunda vuelta: “Debería hacerse cargo del desastre económico, borrarse ahora sería una irresponsabilidad enorme”.

El libertario además salió al cruce de las declaraciones del ministro de Economía, que dijo tras la derrota que Milei tiene “la responsabilidad, la tarea de dar certezas, de transmitirles garantías sobre el funcionamiento político, social y económico de la Argentina”, porque es “el nuevo presidente electo” y que esperan “que así lo haga”.

El presidente electo le respondió: “No es un acto muy maduro institucionalmente, después de los desastres causados por el Gobierno, echarle la culpa al que sigue, es una cosa increíble”. Luego agregó: “Es falso, una canallada de parte del ministro, hay una referencia explícita en mi discurso: ‘Háganse cargo de lo que van a hacer hasta el 10 de diciembre”.

Milei dijo que el Gobierno debe “hacerse cargo de lo que están dejando como herencia”: “No se puede soslayar que acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) esta caído, que inflación está acelerándose, la deuda con importadores por US$30 mil millones, el desastre que hicieron en materia de precios regulados, el desastre en el mercado de cambios, en una economía estancada desde el 2011, una canallada echarle la culpa de esos desmadres a quien acaba de ganar”, en declaraciones a las radios Continental y Rivadavia.

Comentarios

20/11/2023 | 11:59
#0
Totalmente de acuerdo háganse cargo cretinos