Se enteró de que su expareja tenía una nueva relación, la mató y confesó el crimen en la comisaría

martes, 7 de noviembre de 2023 23:58
martes, 7 de noviembre de 2023 23:58

BUENOS AIRES - Un hombre asesinó de al menos una puñalada a su expareja de 27 años en la localidad bonaerense de Daireaux y, luego del crimen, se presentó en la estación de policía local y confesó haber cometido el ataque al enterarse de que ella había iniciado una nueva relación sentimental, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó minutos antes de las 9, cuando un hombre identificado como Juan Adriel (40) se presentó en la guardia de la Estación Comunal de Policía de Daireaux y confesó que había asesinado a su expareja, Griselda Fuentes.

Policías hallaron a la mujer asesinada con una puñalada

Tras esto, los efectivos de esa dependencia se dirigieron hasta la casa de Fuentes, situada en Charo y Maipú, donde hallaron a la mujer asesinada de al menos una puñalada a la altura del tórax.

Además, en el domicilio los pesquisas incautaron la cuchilla que creen que utilizó el asesino.

Los voceros dijeron que el acusado tenía una restricción perimetral vigente desde septiembre de este año por la cual no se podía acercar a la víctima, quien lo había denunciado por violencia de género.

La causa quedó a cargo del fiscal Fabio Arcomano, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) de los tribunales de Trenque Lauquen, quien aguardaba los resultados de la autopsia y tomará declaración indagatoria al imputado.

Comentarios

Otras Noticias