Finalizó el debate de vicepresidentes

miércoles, 8 de noviembre de 2023 23:03
miércoles, 8 de noviembre de 2023 23:03

Los candidatos a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, y de La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, debatieron este miércoles a poco menos de dos semanas del balotaje.

El debate, que no tiene un carácter oficial ni es obligatorio por ley, se lleva a cabo desde las 22 en el programa "A dos voces", en el canal de cable Todo Noticias (TN).

El intercambio entre el jefe de Gabinete y la diputada nacional se realizará cinco días antes del debate que pondrá frente a frente a los candidatos presidenciales Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA), previsto para el domingo en la Facultad de Derecho de Universidad de Buenos Aires (UBA).

La intervención de Agustín Rossi sobre Economía y Trabajo

"He escuchado a los argentinos y he visto que conviven contracciones, y por eso con Sergio Massa nos comprometemos a ampliar los puestos de trabajo y el poder adquisitivo. Políticas de Construcción y Turismo (que favorecieron la baja del desempleo) desaparecen si gana Javier Milei", señaló Rossi para luego destacar las recientes medidas del Gobierno que favorecieron los bolsillos de los argentinos.

Victoria Villarruel: "Cada cosa que diga Agustín Rossi es mentira"

"Lo que propongan ahora Agustín Rossi y Sergio Massa es mentira, porque podrían haberlo hecho durante los últimos cuatro años. Argentina es el país en donde no podés alquilar tu casa. Es el país donde los jubilados lloran porque comen solo un churrasco por semana. Es el país en el que en 2023 estamos peor que en 2001", arrancó Villarruel en Economía y Trabajo.

 

"Habló dos minutos de Seguridad y no dijo ni una propuesta"

Rossi cruzó a Villarruel por su intervención en el tópico de Seguridad y luego contó las propuestas de Sergio Massa para combatir el delito.

"Vamos a ir con Sergio Massa por la prevención, lanzamos ya el plan de ciudades seguras con centros de monitoreo, y la lucha contra el delito complejo, a través de la creación de una nueva agencia de seguridad con el FBI argentino con sede en Rosario", detalló Rossi en el debate de vicepresidentes

Rossi señaló que con Milei y Villarruel gobernando "las principales víctimas van a ser las mujeres"

El jefe de gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, indicó que en "las políticas de ajuste que preparan" los dirigentes de La Libertad Avanza, "(Victoria) Villarruel y (Javier) Milei, las principales víctimas van a ser las mujeres", porque "no creen en la brecha de género y en la brecha salarial".

"Nosotros vamos a sostener las políticas que están destinadas a acortar la brecha de género y ampliarlas", afirmó Rossi.

 

 

 

 

Comentarios