Larreta crearía una línea interna en el PRO

El jefe de Gobierno porteño busca un espacio en contra del pacto Bullrich-Milei.
jueves, 9 de noviembre de 2023 16:35
jueves, 9 de noviembre de 2023 16:35

La decisión de Patricia Bullrich y Mauricio Macri de unirse a Javier Milei, sigue resonando en los cimientos de la oposición. Horacio Rodríguez Larreta, desde un primer momento expresó no seguir la decisión de la ex candidata presidencial, ni tampoco a Sergio Massa, el oponente de Milei en el balotaje. En ese sentido, el dirigente estaría planeando una línea interna que vaya en contra de lo optado por la ex ministra de Seguridad y por el ex Presidente. 

Según informaron medios nacionales, Larreta viene planeando esto desde su derrota en las PASO, justamente ante Patricia Bullrich. La idea del jefe de gobierno es formar un espacio donde la UCR, la Coalición Cívica y Encuentro Republicano Federal, puedan integrarlo. 

Horacio armó el partido con Mauricio hace 20 años y no quiere resignar ese espacio, pero busca que vuelva a su espíritu original”, dijo uno de sus referentes.

Hoy las posiciones que uno escucha de Milei son el extremo del extremo, volvieron a ratificar ayer el tema del mercado de órganos, volvió a ratificar la santificación de la dolarización. Son posiciones que el PRO nunca tomó, está siendo mucho más extremo que lo que era la génesis del PRO”, destacó el jefe de Gobierno en una entrevista semanas atrás. 

Comentarios