Catarata de decretos y las últimas designaciones del presidente Javier Milei

Se confirmaron los nuevos miembros del directorio del Banco Central. También se completaron puestos en las aéreas de Energía y Comunicación.
martes, 12 de diciembre de 2023 07:47
martes, 12 de diciembre de 2023 07:47

En las primeras horas de este martes, el Gobierno de Javier Milei oficializó las designaciones en el Banco Central, Energía y Comunicación.

Mediante una serie de decretos publicados hoy en el Boletín Oficial, se designó a Santiago Bausili como presidente del Banco Central, al tiempo que aceptó las renuncias del titular saliente de esa entidad monetaria, Miguel Pesce, y el resto de la cúpula.

Se confirmó como vicepresidente de esa entidad financiera a Vladimiro Werning, y como Directores al Licenciado en Economía Alejandro Daniel Lew, al Doctor Marcelo Eugenio Griffi, al Doctor Agustín Pesce y al Doctor Juan Ernesto Curutchet”.

También se oficializaron los cargos para la Secretaría de Energía al Doctor Eduardo Javier Rodríguez Chirillo y como secretario de Finanzas a Pablo Quirno Magrane.

En el cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación se designó a la Licenciada Belén Stettler. Para el cargo de Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación al Doctor Dante Javier Herrera Bravo

Comentarios