BUENOS AIRES

Un intendente fijó el precio de la carne en $2.900: "Acá no corre la libertad de mercado, somos todos vecinos"

El intendente de la localidad bonaerense de Castelli anunció en sus redes sociales la implementación de un "plan de carne" para las Fiestas de fin de año, publicando una sugestiva foto en clara alusión al primer mandatario nacional. "Viva la justicia social carajo!", escribió en X.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 12:25

En búsqueda de contrarrestar el impacto de la liberación de los precios impulsada por el presidente Javier Milei, Francisco Echarren, intendente de la localidad bonaerense de Castelli, sorprendió con el lanzamiento de un plan de precios de carne para fin de año, anunciándolo por sus redes sociales.

"Acá no corre la libertad de mercado, somos todos vecinos", afirmó Echarren en su cuenta en la red social X al anunciar la implementación de un "plan de carne" para las Fiestas de fin de año, con el que fijó el precio del asado en $2.000.

Luego de que la iniciativa se viralizara a nivel nacional, el intendente publicó una sugestiva foto en su cuenta de X, en clara alusión al primer mandatario nacional.

"En Castelli usamos la motosierra para cortar asado y carne a 2900 pesos. ¡Viva la justicia social carajo!", escribió este martes el jefe comunal, junto a una foto en la que aparece con una motosierra, emblema del presidente libertario, y una media res.

Comentarios

Otras Noticias