Guillermo Moreno: "Si el peronismo se organiza, las próximas elecciones son papita para el loro"

Afirmó que el decreto anunciado por el presidente “no parece razonable” y que seguramente actuará la Corte Suprema
jueves, 21 de diciembre de 2023 23:55
jueves, 21 de diciembre de 2023 23:55

El ex secretario de Comercio y dirigente del peronismo, se expresó sobre el duro DNU de Milei, asegurando que el Poder Judicial intervendrá y que el peronismo volverá al poder después de las medidas de ajuste de esta gestión.

El decreto de necesidad y urgencia (DNU) que dio a conocer anoche Milei provocó reacciones de la sociedad y de los principales referentes políticos.

La oposición expresa que se trata de un decreto inconstitucional, por pasar por encima al Congreso.

Moreno habló de que la Corte Suprema "tomará cartas en el asunto" por el DNU: "Si la población sufre de jaqueca y el gobernante dice que la va a tratar con aspirinas o acupuntura, el juez no puede meterse. Ahora, si la decisión es cortarle la cabeza a la gente para terminar con el tema, ahí si el juez debe intervenir y proteger los derechos a la salud", indicó.

También se refirió a que se trata de un decreto que carece de "razonabilidad".

Además habló de una "revolución peronista" que juzgó como posible y se dirigió a sus adeptos, "tenemos que brindar una luz de esperanza y que miren que la revolución peronista es posible, no te vas a aguantar cuatro años a este", expresó

Comentarios

26/12/2023 | 11:44
#2
FERRETERO, DICE SER ECONOMISTA, PATOTERO, DIAGNOSTICADOR DE SITUACIONES ECONÓMICAS GENERADAS, AGRAVADAS POR SU MISMO PARTIDO, UN COBARDE QUE CUANDO LAS COSAS SALEN MAL EL CULPABLE SIEMPRE ES EL OTRO, CÓMPLICE DE CHORROS, LA TEMÁTICA DEL SR. ES UNA ECONOMÍA QUE TERMINA CON LOS POBRES, PORQUE SOLAMENTE LE INTERESA QUE EL POBRE TENGA COMO MÁXIMA ASPIRACIÓN EL LLEGAR AL ASADO, DESPUÉS SI VIVE BAJO UN PLÁSTICO NEGRO, BRUTO, SIN SERVICIOS ES RELATIVO.
22/12/2023 | 13:30
#1
El unico que pudo tener a raya a los timberos y especuladores, por las buenas o por las malas !!! Viva Perón y la justicia social carajo!!!!
22/12/2023 | 09:46
#0
EL LABURO SUCIO SIEMPRE LO HACEN LOS VALIENTES, LOS COBARDES COMO SIEMPRE, CON LA PISTOLA EN LA MESA, VOS SOS EL PASADO DECADENTE, Y ESPERO QUE PRONTO SEAS UN FINADO MAS.