Agresión a Lilia Lemoine: le robaron el celular y le pegaron una cachetada

La funcionaria debió ser atendida por el SAME.
domingo, 24 de diciembre de 2023 12:21
domingo, 24 de diciembre de 2023 12:21

La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine, fue agredida este domingo en las calles de Villa Urquiza. Según lo trascendido, una pareja comenzó a insultarla para luego robarle el celular y pegarle una cachetada. 

La funcionaria de Javier Milei se encontraba caminando por la calle Nahuel Huapi al 5200, cuando una pareja comenzó a insultarla y a increparle por el DNU anunciado por el presidente días atrás. Posterior a esto, Lemoine habría sacado su celular para filmarlos y fue en ese momento donde el hombre la golpeó con una cachetada para que luego su pareja le robe el dispositivo. 

El celular fue descartado en la cinta asfáltica a pocos metros del lugar y la legisladora fue asistida por el SAME y trasladada al hospital Pirovano por un traumatismo en la muñeca”, se agregó. En cuanto a los autores de la agresión, aún no fueron identificados y se encuentran prófugos. 

Tras el episodio de violencia, la diputada se refirió a la agresión en redes sociales y expresó: “‘La violaron por usar minifalda’. Se les termina la joda. No nos van a asustar. Está bien que tengan miedo, muy bien que tengan miedo. El país donde la víctima es acusada se terminó”.

La legisladora expresó que “nada justifica la violencia” y sostuvo que “lo único que consiguen” es que se dedique más a su labor. “Acostúmbrense, se termina la impunidad”, completó.

Comentarios