Javier Milei: “No vine a guiar corderos, sino a despertar leones”

jueves, 28 de diciembre de 2023 23:30
jueves, 28 de diciembre de 2023 23:30

El presidente de la Nación, Javier Milei, estuvó presente en el Movistar Arena durante la inauguración de los Juegos Macabeos Panamericanos, donde saludó y arengó a la delegación argentina.

"Al sacrificio y la pasión le corresponde tarde o temprano una recompensa, pero también es el ámbito donde aprendemos a convivir con el adversario, en el deporte y en todos los órdenes de la vida", indicó frente a unas ocho mil personas, entre competidores que venían de distintos lugares del mundo, familiares y amantes del deporte.

Continuando, recordó una de sus frases de cabecera durante la campaña electoral: "No vine a guiar corderos, sino a despertar leones. Veo en los Juegos Macabeos este espíritu de excelencia y de coraje".

Para concluir, envió su "cariño sentido a todo el pueblo judío y en particular a quienes tienen seres queridos cerca de la línea de combate" y ratificó su "compromiso inalterable con el pueblo judío en la lucha contra el terrorismo islámico".

El jefe de Estado se encontraba acompañado por la secretaria general de la presidencia, Karina Milei; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, entre otros.

Los Juegos Macabeos, también conocidos como los Juegos Deportivos Macabeos, son un evento deportivo internacional de carácter judío que reúne a atletas de diferentes partes del mundo.

Estos juegos se celebran cada cuatro años en un espíritu de unidad, competencia y promoción del deporte entre la comunidad judía.

Comentarios