La justicia ordenó la inhibición de una mansión de Martín Insaurralde

Esta decisión impide que los imputados dispongan de sus bienes durante la investigación judicial.
viernes, 29 de diciembre de 2023 22:40
viernes, 29 de diciembre de 2023 22:40

La Justicia Federal dispuso la inhibición de una mansión perteneciente al  exfuncionario bonaerense Martín Insaurralde en el marco de la investigación conocida como “Yategate”.

El juez federal de Lomas de Zamora, Ernesto Kreplak, tomó esta medida a pedido del fiscal Sergio Mola, quien busca evitar la venta o transferencia del bien mientras avanza la investigación por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

La propiedad, ubicada en el barrio privado Fincas de San Vicente, en el municipio bonaerense de San Vicente, está a nombre de una empresa presuntamente administrada por uno de los hijos del exjefe de Gabinete de Axel Kicillof.

La inhibición se suma a otras medidas ya adoptadas, como la inhibición general de bienes contra Insaurralde, Clerici y la expareja de Insaurralde, Jésica Cirio. 

Cabe mencionar que dicha propiedad ya había sido allanada en Octubre pasado, en el contexto de los operativos relacionados con el viaje de Insaurralde a Marbella y su paseo en el yate “Bandido” junto a la modelo Sofía Clerici.

Comentarios