El jefe de la barra de Vélez fue detenido por golpear a Spiderman del "Trencito de la alegría"

El acusado se encontraba en estado de ebriedad durante el episodio.
viernes, 10 de febrero de 2023 08:57
viernes, 10 de febrero de 2023 08:57

Eduardo Raúl Ciminelli, mas conocido en la barra de Vélez como "Gordo Raulo", fue detenido luego de protagonizar una pelea en Villa Gesell. Allí, Ciminelli, jefe de la barra del club de Liniers, golpeó a un joven vestido de Spiderman que trabajaba en el "Trencito de la alegría". También se peleó con un turista y con el trapito que intentó interceder en la segunda pelea.

Ciminelli le provocó a Spiderman una luxación en el dedo pulgar de la mano izquierda, un hematoma en el pómulo derecho, un corte en el ojo izquierdo, otro en el cuero cabelludo y hematomas en la espalda. Tras los hechos de violencia, el atacante fue sometido a un control de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo.

El caso fue tomado por la fiscal Verónica Zamboni, quien ordenó la detención de Ciminelli y caratuló la causa como "lesiones leves (tres hechos), resistencia a la autoridad y amenazas".

Comentarios

10/2/2023 | 12:28
#149006
Delincuente basura, cobarde, lacra humana, porque los ponen de espalda??? deberían mostrarlos bien de frente para que la sociedad los conozca y pueda cuidarse. Muy mal por la in-justicia argentina que siempre esta como cubriendo a estas lacras sociales.