ROSARIO

Video: Vecinos atraparon a un hombre que se robó una bordeadora y lo ataron a un poste de luz

Los residentes de un barrio rosarino detuvieron al malviviente luego de que les arrebatase una bordeadora a un grupo de trabajadores.
viernes, 10 de febrero de 2023 08:58
viernes, 10 de febrero de 2023 08:58

Un joven ladrón fue retenido por un grupo de vecinos luego de robar una máquina bordeadora en la ciudad de Rosario, Santa Fe. El delincuente fue atado a un poste de luz y permaneció allí hasta que la policía llegó al lugar y lo detuvo.

El hecho ocurrió en el barrio Alberdi, cuando el sujeto fue sorprendido por vecinos mientras se llevaba una bordeadora en la intersección de calles Rondeau y Washington

De acuerdo a lo informado por el portal local El Tres, el ladrón le arrebató la máquina a unas personas que se encontraban cortando el césped de una propiedad, pero fue perseguido por un comerciante y otros vecinos. Al ser capturado, lo ataron con una soga y lo dejaron en un poste de luz.

Un testigo filmó el tenso momento y lo compartió en las redes sociales. "Eran tres ladrones y lograron capturar solo a uno, mientras los otros dos huyeron", declaró una comerciante que presenció el robo.

Tras inmovilizar al ladrón, los vecinos llamaron a la policía, que, al llegar, desataron al delincuente y lo trasladaron esposado al Hospital Alberdi para recibir atención médica. Luego, lo llevaron a la comisaría N°10 donde quedó detenido.

Comentarios