Horror en Córdoba: asfixió a su madre postrada, confesó el crimen y quedó detenida

jueves, 2 de febrero de 2023 23:20
jueves, 2 de febrero de 2023 23:20

Una mujer de 34 años fue la autora del primer homicidio de febrero en la provincia de Córdoba tras confesar que asfixió a su madre, que estaba postrada hace dos años. El episodio ocurrió en la localidad de Capilla del Monte, en el valle de Punilla.

Según el comunicado oficial de la Policía, el crimen ocurrió en la casa de la víctima, María Rosa Ravetti, ubicada en Calle 3 y Richieri. Allí hallaron el cuerpo sin vida de la señora de 59 años, luego de que Celeste Rodríguez confesará lo acontecido.

Según la declaración de la joven de 30 años, asfixió a su progenitora porque estaba cansada de las discusiones familiares y el cuidado de la mayor de edad. Luego, llamó al 911 para relatar lo que había hecho.

De esta manera, la fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, decidió imputarla de homicidio calificado por el vínculo y el traslado a una unidad carcelaria de la ciudad de Córdoba.

La vivienda quedó acordonada para el trabajo de los peritos forenses, el cuerpo de la fallecida fue enviado a la morgue para realizar la autopsia que determine las causas del fallecimiento. Todo está bajo investigación.

 

Comentarios

Otras Noticias