Un ladrón quiso meterse a una casa por la chimenea, quedó trabado y tuvo que ser rescatado

El delincuente debió ser asistido por los bomberos voluntarios y personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar).
domingo, 5 de febrero de 2023 15:40
domingo, 5 de febrero de 2023 15:40

El insólito hecho ocurrió el viernes por la tarde en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, cuando los Bomberos Voluntarios y Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar), tras ser notificados de la situación, tuvieron que acercarse a la vivienda y rescatar al delincuente, quien resultó herido. El hombre, de 41 años, se encuentra internado en el Hospital San Antonio de Padua y detenido con custodia, según informaron fuentes policiales.

El hecho salió a la luz cuando encargados que se encontraban en el predio ubicado en la calle López Cobo, escucharon ruidos en el interior y dieron el alerta a la Policía.

Los rescatistas detallaron que para sacar al hombre atascado fue necesario hacer la apertura de un orificio en la pared. El hombre resultó lesionado, motivo por el cual fue trasladado al hospital para su atención,

El caso es llevado adelante por la Fiscalía de Turno de Río Cuarto, quien ordenó que el delincuente permanezca detenido.

Comentarios

Otras Noticias