Fernando Burlando confirmó que será precandidato a gobernador de Buenos Aires

El abogado afirmó hoy que se presentará en las PASO a través de su nuevo partido, Movimiento de Integración Federal.
jueves, 9 de febrero de 2023 11:20

A días de conocerse la sentencia sobre los rugbiers que asesinaron a Fernando Baez Sosa, el abogado de la familia, Fernando Burlando confirmó este jueves que se presentará como precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires en las PASO a través de su nuevo partido, Movimiento de Integración Federal. Según explicó, su fuerza política estará integrada por personas a "las que se les cierra la puerta", es decir, "el pueblo".

Burlando ya lo había anticipado en diciembre del año pasado cuando fundó el partido por el cual se presentará en los comicios: “Voy a ser candidato seguramente porque soy parte de un partido que no tiene nada que ver con todos los que desaprobaron las materias del 83 hasta hoy”, indicó ahora, en una entrevista con TN.

"La política desaprobó en materia salud, educación, seguridad" durante los gobiernos democráticos, alegó el letrado, quien representa a la familia de Fernando Báez Sosa en el juicio contra los rugbiers por su asesinato.

Burlando expresó además que cuenta con el apoyo de su esposa, la modelo Barby Franco, y que no le molestaría que otra persona de su partido también sea candidata: “Si por lo menos logro que gente con cualidades se involucre, sea o no yo el gobernador, voy a estar contento”.

Comentarios

Otras Noticias