Horror: una jubilada fue asesinada para robarle las joyas

Tenía 91 años y fue encontrada por su hijo.
viernes, 10 de marzo de 2023 22:21
viernes, 10 de marzo de 2023 22:21

Un hecho trágico se vivió en el partido bonaerense de San Isidro cuando un hijo encontró a su madre de 91 años sin vida con una puñalada en el cuello. Según las primeras hipótesis de los investigadores, la mujer habría sido asesinada para robarle las joyas.

Un hombre de 65 años asistió a la casa de su madre el jueves pasadas las 20 hs luego de que la mujer de 91 años no contestara el teléfono. El hijo ingresó al inmueble, cuya puerta estaba cerrada sin llave, y encontró a la jubilada tendida en el comedor cocina. La mujer tenía clavado en el lateral izquierdo del cuello un cuchillo con mango de madera tipo Tramontina que, en principio, sería del mismo domicilio. 

Personal policial fue advertido de la situación por lo que comenzó una investigación que incluye cámaras de vigilancia de la zona. Según los vecinos, la mujer siempre dejaba las ventanas y la puerta abierta. 

En cuanto a los asesinos, aún no se sabe nada pero se cree que se trataría de un homicidio por robo ya que faltan varias joyas y celulares. Por otro lado, no se encontraron cerraduras forzadas.

 

Comentarios

Otras Noticias